30 abr 2012


El pasado 26 de Abril en Caleidoscopio: Guateque y puertas abiertas para presentar el espacio. Video presentación brevemente en sus pantallas.

CALEIDOSCOPIO vs KONEK

Creemos conveniente mencionar la serendipía evidente entre la imagen de Caleidoscopio y la de Konek. Las primeras sorprendidas y con cara de oh! hemos sido nosotras al observar el no tipográfico pero sí colorístico parecido con el logotipo de Caleidoscopio. ¿Casualidad? Sí. 
Nos parece precioso el juego de cuatricomía que compone la imagen de Caleidoscopio. Igualmente, nos parece preciosa la tricomía que compone Konek. 
La diseñadora explicaba y justificaba el encaje conceptual de imagen / empresa pues somos tres las componentes del grupo y son tres los colores que componen la imagen. Rojo, Verde y Azul que son además los colores luz RGB que se conocen por ser los utilizados en nuestras pantallas de TV... nos convencía del todo.
Con todos los respetos puestos en la imagen de Caleidoscopio esperamos no sea inconveniente este "irónico" parecido y más ahora que trabajamos mano a mano.